Gloria Serra, en 'El hormiguero': "Me gustaría hacer un 'Equipo de investigación' sobre la Casa Real"

Gloria Serra, en 'El hormiguero'.
Gloria Serra, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Gloria Serra, en 'El hormiguero'.

El hormiguero cerró la semana con la visita este jueves de Gloria Serra, que acudió al espacio de Antena 3 para celebrar los 10 años de emisión de su programa en La Sexta, Equipo de investigación.

"¿Cuál es el reportaje que te gustaría hacer?", le preguntó Pablo Motos  a su invitada, que le contestó que "hay muchos...", pero el presentador le sugirió que podría ser de la Casa Real y Serra estuvo de acuerdo con la propuesta.

"Ese me gustaría y creo que es totalmente pertinente en estos momentos. Creo que solo puede favorecerla porque las cosas, cuanto más claras, mejor y es un proceso que han hecho todas las casas reales europeas reinantes", afirmó la periodista.

Gloria Serra, en 'El hormiguero'.
Gloria Serra, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Y explicó que "se han enfrentado a todo lo que no se había hablado ni comentado ya que en casi todas han tenido un problema gordo, estaba pensando en Bélgica, sobre todo...".

Serra señaló que "la mejor manera es afrontarlo, abrir las ventanas, aclararlo todo y decir que hay y que no porque el ocultismo hace la bola más grande".

"Creo que si un programa con credibilidad como Equipo de investigación abordara algo así lo iba a hacer con respeto, con honestidad a los hechos y punto, luego la gente ya es mayor en su casa para decidir qué sistema político queremos o no, eso está separado de saber la verdad de lo que tenemos ahora", comentó la invitada.

El presentador le preguntó: "¿Se hará ese programa?", a lo que Serra le contestó: "No lo sé... Cuantos hemos tenido que se han quedado en un cajón y parecía que se quedaban allí y luego los hemos retomado y se han emitido: ¿Por qué no este?". Motos concluyó diciendo que "ojalá".

Una advertencia de hace 365 días

"Hoy hace justo un año que viniste y que Yibing, nuestra colaboradora china, nos dijo que el coronavirus estaba en el mundo y que aquí no nos lo estábamos tomando en serio", recordó el valenciano.

Serra también se acordó del momento: "Si, dijo que había hablado con su familia en China, que le habían dicho que se cuidara mucho porque estaban muy preocupados por ella". Motos añadió que "nosotros la escuchamos y parecía que era la única que estaba muy preocupada hace un año".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento