Julia Roberts y Clive Owen, unos espías sexies en la gran pantalla

  • Ayer se estrenó en Londres la nueva película de Julia Roberts y Clive Owen, una de espías con tintes de comedia romántica.
  • Los actores Tom Wilkinson y Paul Giamatti completan el reparto.

Ayer noche se estrenó en Londres Duplicity, la nueva película de Julia Robert, que regresa a la gran pantalla después de ocho años dedicada principalmente a su papel de madre. Al acto no faltó ni la actriz ni su compañero de reparto, Clive Owen. En España no podremos verla hasta el próximo 23 de abril.

La novia de América, y el sex symbol Clive Owen, protagonizan un entretenido filme de espías con aires de comedia romántica, escrito y dirigido por Tony Gilroy (Michael Clayton).

Los actores Tom Wilkinson (Valkiria) y Paul Giamatti (La joven del agua) completan el reparto de una historia en la que está en juego algo más que una fórmula secreta que hará rica a aquella empresa que se haga con ella. Roberts y Owen, ex agentes de la CIA y el MI6 en la ficción, podrán a prueba su amistad y su confianza.

La intérprete fue candidata en 2008 a un Globo de Oro por su papel en La guerra de Charlie Wilson e hizo ese mismo año Luciérnagas en el jardín. Owen, por su parte, está involucrado actualmente en varios rodajes, como el de la segunda parte de Sin City.

Mira aquí el trailer de la película:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento