Emma Gracía comparte con sus seguidores uno de sus rincones más especiales en Telecinco

Emma Garcia en la tercera edición de los premios Orgullo Gay 54 en 2019
Emma Garcia en la tercera edición de los premios Orgullo Gay 54 en 2019.
GTRES

Emma García pasa la mayor parte del fin de semana en las instalaciones de Mediaset, pero incluso entre tantas horas entre cámaras, ha conseguido encontrar un rincón más íntimo para pasar un rato en soledad.

La presentadora de Viva la vida no es muy propensa a compartir ciertos aspectos de su vida personal en las redes sociales. Pero, de vez en cuando, sorprende a sus seguidores con imágenes que representa su vida tras las cámaras de televisión.

En su perfil de Instagram no solo deja ver los looks que elige cada fin de semana para presentar el programa, sino que ahora también ha querido enseñar cuál es su rincón más especial cuando está en Telecinco.

Se trata de su camerino, donde pasa el tiempo antes y después del programa y que ahora ha querido enseñar una parte de él. En la imagen, se ve a la presentadora apoyada en uno de los diferentes burros de ropa que recibe para elegir el outfit de ese día. Pero lo que más sorprende es la cantidad de zapatos que se ven detrás de ella. 

No es la primera vez que la presentadora de Mediaset muestra su vida tras las cámaras. Hace apenas unas semanas publicó una foto en el momento en el que salía de Mediaset después de terminar su jornada. Donde se la veía con una ropa más cómoda que la que se pone en plató y buscando la salida de las instalaciones para irse a casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento