'Animal Crossing' saca su primera línea de maquillaje oficial de la mano de Colourpop

La fiebre 'Animal Crossing' ha llegado al maquillaje.
La fiebre 'Animal Crossing' ha llegado al maquillaje.
COLOURPOP
La fiebre 'Animal Crossing' ha llegado al maquillaje.

Desde que salió Animal Crossing: New Horizons en marzo del año pasado, el videojuego no ha dejado de levantar pasiones, tanto en el público general como en el mundo de la moda y el maquillaje, las cuales lo han usado de plataforma para dar a conocer sus diseños y novedades.

Visto el éxito obtenido en este sector, esta vez ha sido el propio juego el que ha aprovechado su popularidad para lanzar productos en el mundo real, naciendo de esta manera su primera línea oficial de maquillaje.

Junto a una de las marcas low cost más famosas del mercado, Colourpop, han diseñado una colección que sale a la venta hoy (a las 19:00 hora española) que ha enamorado a los fans incondicionales del videojuego.

Los personajes más queridos (Tom Nook con sus sobrinos, Canela, Sócrates y las hermanas Manitas) son los protagonistas de las paletas que recogen sus colores característicos en cuartetos de sombras verdes, rosas, marrones y morados, con un tono mate, dos de shimmer y uno de glitter  (12$).

Aunque las paletas son el plato fuerte, no son el único y las acompaña una colección de tinte de labios, coloretes y glitters individuales inspirados en los colores suaves y brillantes del juego y haciendo referencia a sus elementos característicos.

Los 6 tintes de labios hacen referencia a los 6 tipos de frutas diferentes que debemos coleccionar cuando visitamos otras islas: melocotones, naranjas, cerezas, manzanas, cocos y peras (12$). Los coloretes, por otra parte, son de las flores principales que podemos encontrar en nuestra isla: cosmos y anémonas 12$).

Finalmente, la firma ha sacado a la venta dos sombras individuales: una de glitter dorado por las bayas (la moneda oficial del videojuego) llamada Bellionaire Glitterally Obsessed (10$) y otra shimmer en color cobre apodada Balloon Pop Super Shock, por los globos con regalos que surcan de vez en cuando el cielo (7$).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento