Cs tilda de "bochorno institucional" la ruptura del pacto PP-Vox en El Ejido, "salpicado de escándalos"

Ciudadanos (Cs) ha calificado de "bochorno institucional" la ruptura del pacto de gobierno anunciada por Vox en el Ayuntamiento de El Ejido (Almería) y ha asegurado que la coalición con el PP "solo ha estado salpicada por escándalos y escenas de cierto surrealismo".
Grupo municipal de Ciudadanos en El Ejido (Almería)
Grupo municipal de Ciudadanos en El Ejido (Almería)
CS
Grupo municipal de Ciudadanos en El Ejido (Almería)

"Sentimos vergüenza ajena por esta situación. Nuestro grupo municipal seguirá velando con responsabilidad y rigor por los intereses de los ejidenses en una situación muy complicada en lo económico y lo social", ha trasladado el portavoz municipal de Cs, Cecilio Vargas.

Vargas ha indicado que fue Vox "quien decidió prorrogar" al alcalde, Francisco Góngora (PP) cuatro años más, "algo que desde nuestra formación no veíamos acertado dado que veníamos a regenerar este Ayuntamiento y a cambiar cosas que llevan haciéndose igual desde hace 30 años".

Ha lamentado, en esta línea, que ahora "asistamos a otro esperpento, una secuencia que vuelve a terminar con una portada negativa más sobre El Ejido".

"Ciudadanos seguirá apoyando aquello que sea positivo para El Ejido y que vaya en favor de los intereses generales de nuestros vecinos aunque no vamos a ser es el apéndice o el salvavidas de políticos que no representan nuestros valores ni nuestro código ético", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento