Juran su cargo en Málaga 22 agentes de la vigesimonovena promoción de oficiales de la Policía Nacional

El comisario principal, jefe provincial de Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría, ha presidido este jueves la jura del cargo de 22 agentes de la vigesimonovena promoción de oficiales de la Policía Nacional, tras superar las pruebas de aptitud y el curso de formación profesional de ascenso a la categoría.
Jura de cargo de 22 policías nacionales en Málaga
Jura de cargo de 22 policías nacionales en Málaga
POLICÍA NACIONAL
Jura de cargo de 22 policías nacionales en Málaga

Los nuevos oficiales, destinados hasta la fecha como policías en la provincia de Málaga, se incorporarán próximamente a sus nuevos destinos en distintas plantillas de la geografía española, han indicado desde la Comisaría en un comunicado.

El acto de jura del cargo y entrega de títulos profesionales de la vigesimonovena promoción de oficiales de la Policía Nacional ha estado presidido por el comisario principal, jefe provincial, Manuel Javier Peña Echeverría. A la cita ha acudido una nutrida representación de mandos policiales.

Con motivo de la COVID-19, este año no se ha celebrado el acto habitual de jura en el Centro de Altos Estudios Policiales de Carabanchel (Madrid), siendo sustituido por actos descentralizados por provincias, que han permitido que los 474 integrantes de la XXIX promoción de oficiales -22 en la provincia de Málaga- realicen su acto solemne de jura de la Constitución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento