Detienen a nueve menores por la brutal paliza que dejó en coma a Yuriy, el joven francés de 15 años

Yuriy, el joven de 15 años víctima de una brutal agresión en París.
Yuriy, el joven de 15 años víctima de una brutal agresión en París.
@maman_de_yuriy / INSTAGRAM
Yuriy, el joven de 15 años víctima de una brutal agresión en París.

Nueve menores han sido detenidos este jueves por el "intento de homicidio" de Yuriy, el joven de 15 años que entró en coma tras sufrir una brutal paliza en Paris, informa el diario francés Le Monde.

Los autores del delito ha sido puestos bajo custodia por los cargos de intento de homicidio, asociación delictiva con miras a la comisión de un delito y robo en un encuentro con violencia.

La victima fue trasladada al hospital en estado grave donde entró en coma, después de haber sido brutalmente golpeada por diez encapuchados durante la noche del 15 de enero, mientras se encontraba un centro comercial al oeste de la capital francesa con sus amigos. 

Aunque hace unos días, la madre de Yuriy confirmaba que el joven ya ha comenzado a despertar. "Yuriy ha comenzado a despertarse y moverse un poco. No habla de momento. Creo que se recuperará", publicaba en redes sociales.

La investigación continúa abierta para intentar establecer el origen de la reyerta y el vínculo entre los diferentes protagonistas. Ahora bien, según una fuente cercana al expediente, el escolar “tenía un destornillador en el bolsillo” durante su asalto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento