Paula Echevarría abre el álbum de fotos para felicitar a Miguel Torres: "Papi Chulo"

Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Imagen de archivo de Paula Echevarría y Miguel Torres.
Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres.
Europa Press | Instagram

Este jueves, el exfutbolista Miguel Torres cumple 35 años. Una ocasión muy especial para el futuro padre que su pareja, Paula Echevarría, ha aprovechado para felicitarle desempolvando el álbum de de fotos que tienen juntos (y que nunca se había atrevido a mostrar públicamente).

La relación entre ambos va viento en popa, con ambos deseando que pronto nazca Miguel Jr., en tres meses, y priorizando siempre que pueden el amor que se profesan, siendo la actriz e influencer de 43 años la última en demostrarlo con un mensaje que ha cautivado a sus seguidores.

Sus casi tres millones y medio de followers han podido comprobarlo con las muy cariñosas palabras que la asturiana ha utilizado para felicitar a su novio, un romántico mensaje que está coronado con el hashtag con el que ha definido al madrileño: #PapiChulo.

"'El amor no es encontrar a alguien con quien vivir... es encontrar a alguien sin el que no poder vivir'... ¡Y yo lo encontré!", comienza escribiendo Echevarría, utilizando otra etiqueta que sintetiza el leit motiv de su romance: "Siempre juntos".

"¡Feliz cumpleaños, mi amor! No serán nuestras mejores fotos pero sí las que mejor nos definen. ¡Te quiero pa pa siempre!", añadía la protagonista de Velvet o Luz de domingo, al tiempo que continuaba con otro hashtag (#MIO) y los emoticonos de una rosa, un corazón negro y un candado.

Las imágenes de ellos dos paseando en blanco y negro, besándose en una puesta de sol, riéndose, poniendo muecas ante el espejo o en la playa han arrobado el corazón también de sus amistades, que les han dejado sus felicitaciones: Chenoa, Marta Hazas, Máximo Huerta, Paloma Cuevas, Toni Acosta, Maribel Verdú o Bibiana Fernández, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento