Cuatro adolescentes matan a puñaladas a una joven de 15 años y se jactan de ello en redes: "Oh, vaya. Ahora está muerta"

Imagen que representa a una víctima de violencia machista.
Imagen que representa a una víctima de violencia machista.
EUROPA PRESS
Imagen que representa a una víctima de violencia machista.

Cuatro adolescentes de entre 12 y 14 años han sido arrestadas por apuñalar hasta la muerte a una joven de 15 años en el interior de un Walmart de Louisiana (EE UU). 

Según han relatado medios locales, el suceso se produjo en la noche del pasado sábado, cuando las jóvenes apuñalaron a la víctima durante una pelea y se jactaron de ello en redes. La víctima, que fue trasladada al hospital, fallecía horas después.

Así, lo ha confirmado el sheriff Tony Mancuso en una rueda de prensa en la que ha condenado el ataque y ha asegurado que las jóvenes se hicieron con los cuchillos en el centro comercial. "No parecía haber remordimiento alguno", ha lamentado Mancuso, sorprendido por la frialdad de las adolescentes en la forma de actuar y de compartirlo posteriormente en redes sociales. 

"Oh, vaya, ella está muerta ahora", dice una de las jóvenes en el vídeo en el que presumían de su agresión. "Acabamos de apuñalar a esa perra en el corazón. No nos importa una mierda", añadía en el clip compartido en Facebook.

En la misma comparecencia, Mancuso dijo que era el tercer asesinato con jóvenes involucrados que se producía en la zona en los últimos seis meses. "Este es un ciclo que tenemos que detener, y estamos hartos de él", aseveró.

Ahora, según informa su oficina, todas las jóvenes permanecen ingresadas en un centro de detención de menores. Una de ellas está acusada de homicidio de segundo grado y tres están de homicidio "de principal a segundo grado". Mientras tanto, las investigaciones siguen su curso para esclarecer lo sucedido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento