La felicitación "baño de discoteca" de Aitana Ocaña a María Pedraza

La cantante Aitana Ocaña, en febrero de 2020.
La cantante Aitana Ocaña, en febrero de 2020.
Sergio R Moreno / Gtres

Cualquier joven —de los que se están quedando en casa— echa de menos esas noches en pubs y discotecas en los que una amistad instantánea se fraguaba en el cuarto de baño. La que une a Aitana Ocaña y María Pedraza no fue tan momentánea, pero desde luego sí que ha tenido los aseos como photocall improvisado.

La actriz de La casa de papel o Élite, que cumple años el mismo día que su compañera de reparto Ester Expósito, alcanzó este martes pasado los 25 eneros. Y como no está atravesando su mejor momento, pues acaba de pasar por una ruptura (con otro de sus partenaires en la ficción, Jaime Lorente), sus amigas han querido brindarle su apoyo.

Los casi 12 millones de seguidores que tiene la intérprete vieron cómo la joven degustaba una pizza rodeada de las suyas y luciendo su nuevo look. Obviamente la publicación se llenó de comentarios de su círculo de celebrities más íntimo, como Jon Kortajarena, Toni Acosta o Amaia Salamanca.

Entre las felicitaciones se encontraba también la de la artista responsable de éxitos como Vas a quedarte, Me quedo o Teléfono. "Los 25 te sientan fenomenal", escribió la barcelonesa, que recordó entonces una imagen que tenía guardada en su smartphone y no dudó en subirla a sus stories.

Así, sus dos millones y medio de seguidores vieron una fotografía tomada al más puro estilo 'selfie en el baño de la discoteca' en el que aparecen ambas posando junto a María Bernardeau, hermana de Miguel Bernardeau, el novio de Aitana y nexo de unión entre las tres.

La imagen, eso sí, no era nueva para los seguidores de Aitana, pues ya la publicó durante el confinamiento en el Estado de Alarma echando de menos cualquiera tiempo pasado. "¿Y lo bien que lo pasamos?", comentó entonces, añadiendo la fecha en la que se tomaron la instantánea: "29/09/2019".

Felicitación de Aitana a María Pedraza.
Felicitación de Aitana a María Pedraza.
Instagram Aitana Ocaña.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento