Podemos insiste en que la vacunación de liberados sindicales, gestores y directivos "no tiene justificación"

La responsable de Salud de Podemos Asturias, Covadonga Tomé, ha asegurado este jueves que "no se puede justificar la vacunación de liberados sindicales diciendo que quizás se reincorporen a la actividad asistencial, sobre todo cuando sabemos que, tanto en la primera como en la segunda ola, fueron muy pocos o prácticamente ninguno los que lo hicieron".
Covadonga Tomé de Podemos.
Covadonga Tomé de Podemos.
PODEMOS

Tomé considera además que tampoco "es justificable" la vacunación de gestores sanitarios ni de directivos "diciendo que están en contacto con personas, puesto que en contacto con personas también están los empleados de supermercados o el personal de las farmacias y los y las docentes".

Para Podemos, Según Tomé "el criterio para vacunarse no es el estar en contacto con personas, sino con pacientes" y ha dicho que "no son admisibles los argumentos que se están dando para justificar las irregularidades cometidas".

La formación morada ha indicado que insistirá por todas as vías posibles en solicitar el listado de todas las personas vacunadas en Asturias para que aquellas que aprovechando su situación de privilegio se hayan adelantado en las listas de vacunación den todas las explicaciones y reciban la pertinente amonestación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento