La muy romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito por su cumpleaños

Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo.
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en una imagen de archivo.
INSTAGRAM ESTER EXPÓSITO

No cabe duda de que los amores de juventud se viven con muchísima pasión. Como ejemplo paradigmático, Ester Expósito y Alejandro Speitzer en las palabras que se dedican por sus cumpleaños, como ha demostrado el actor mexicano en su última publicación en Instagram.

El intérprete de Oscuro deseo o Alguien tiene que morir ha compartido con sus más de 4,2 millones de seguidores en dicha red social una serie de imágenes más un vídeo que en apenas 24 horas ya está a punto de conseguir el millón y medio de likes.

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol, mi vida, te amo", ha escrito Alejandro junto al álbum de fotos, en el que aparecen tomándose un selfi en el baño, retratándose, dándose muestras de cariño o paseando.

Poco tardaron buenas amistades de la pareja en aparecer por la sección de comentarios y dejarles a la feliz pareja un recuerdo de que están encantados de verles amarse de esa forma: Carlos Cuevas, Manolo Caro, Angelique Boyer, Thalí García o, por supuesto, la protagonista de la historia.

"Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía", respondía la cumpleañera (21 eneros) junto a un emoticono de corazón blanco, a la par que en su propio Instagram, donde tiene casi 26 millones y medio de followers (es la celebrity española con mayor número de fans en esta red social), publicaba una hermosa fotografía nostálgica.

"Gracias infinitas a la vida y a vosotrxs por tanto amor", era su post de agradecimiento a tantas muestras de cariño, en el que aparece la actriz de Élite o Tu hijo cuando era pequeña, en un día de playa, con un pequeño pareo y una trenza de color azul.

Lo más curioso es que recientemente, hace una semana, era Ester Expósito quien felicitaba el cumpleaños de su novio con un "Cumple 26 este ser único e irrepetible". El problema es que no era el cumpleaños de Speitzer, que, tal y como él mismo dijo en Twitter mucho antes de hacerse famoso, es el 31 de mayo. Ese misterio está por resolver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento