El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 28 de enero de 2021

La Aemet prevé que durante el día de hoy en Madrid ciudad el cielo estará cubierto
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 28 de enero de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 28 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 28 de enero de 2021

Para el día de hoy en Madrid capital tendremos cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 14 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para la jornada de mañana se prevén cielos cubiertos. Las temperaturas se moverán entre los 9 y los 15 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y bajen las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, según indica la Aemet el cielo estará cubierto. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares el cielo estará cubierto con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde tendremos cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 10 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Fuenlabrada habrá cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Leganés se prevén cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 16 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Getafe el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 10 de mínima. En general habrá vientos en calma.

En Alcorcón, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en calma.

En Torrejón de Ardoz, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Parla, se esperan cielos cubiertos con poca probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo estará cubierto. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en calma.

Además, en Alcobendas el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Las Rozas de Madrid el cielo estará cubierto. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Además, en San Sebastián de los Reyes el cielo estará cubierto. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En Pozuelo de Alarcón tendremos cielos cubiertos. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Rivas-Vaciamadrid, el cielo estará cubierto con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Coslada el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Junto a estos, en la localidad de Valdemoro se esperan cielos cubiertos. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 8 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por otro lado, en Majadahonda se prevén cielos cubiertos. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Asimismo, en Collado Villalba se esperan más nubes que claros. Por la tarde habrá cielos cubiertos. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de 9 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Aranjuez tendremos cielos cubiertos. A medida que avance el día habrá cielos nubosos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Arganda del Rey, tendremos cielos cubiertos con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 7 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, se esperan cielos cubiertos. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Pinto, el cielo estará cubierto con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas el cielo estará cubierto. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento