Velencoso lo da todo en 'La Resistencia': llama a Gisele Bündchen, dice cuánto dinero tiene y habla de su vida sexual

  • "Tengo un número suyo, no sé si lo habrá cambiado...", afirmó el modelo.
  • "Tengo unos dos millones y medio de euros y el último mes he tenido unas 30 relaciones sexuales", comentó.
Andrés Velencoso, en 'La Resistencia'.
Andrés Velencoso, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Andrés Velencoso, en 'La Resistencia'.

Hacía mucho tiempo que David Broncano no tenía un invitado más sincero y que accediera a todas sus peticiones como hizo Andrés Velencoso este miércoles en La Resistencia.

El modelo afirmó que admiraba a más mujeres que hombres en el mundo de la moda y que una de ellas era Gisele Bündchen. Entonces, el presentador y él comentaron a quien le gustaría tener en el programa de Movistar como invitado: "A Messi sí, pero a Gisele no", afirmó Broncano e, inmediatamente, Velencoso cogió su móvil.

"¡Llámala!", exclamó el conductor del programa mientras su invitado buscaba el número de la brasileña en su agenda del teléfono: "Si lo tuviera fliparías", señaló entre risas el modelo, mientras que Broncano comentó que "sí que lo tienes, zorro".

Andrés Velencoso y Broncano, en 'La Resistencia'.
Andrés Velencoso y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Ojo que pensaba que era broma, pero igual la llama...", reconoció el presentador. Velencoso se excusó diciendo que "tengo un número suyo, no sé si lo habrá cambiado...", pero Broncano insistió: "Prueba, juégatela y ponlo en manos libres".

El presentador reconoció que "estoy nervioso" mientras el invitado se acercaba su móvil al micrófono para escuchar los tonos de llamada: "Suena a teléfono extranjero y estoy bastante tenso", señaló Broncano.

Al final saltó el contestador, para decepción de ambos y de los espectadores: "Lo ha intentado...", le reconoció el presentador. Pero Velencoso no tuvo problema en contestar todas las preguntas que le hizo Broncano, en las que no pudieron faltar las clásicas de cuánto dinero tiene en el banco y sus relaciones sexuales en el último mes.

"Tengo unos dos millones y medio de euros, incluyendo algunas inversiones y el último mes he tenido unas 30 relaciones sexuales", afirmó el invitado, que también destacó que sus orígenes estaban en Benatae, a lo que Broncano señaló que "es un pueblo al lado del mío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento