Por primera vez en casi diez años, Arturo Valls se salta las reglas de '¡Ahora caigo!' para ayudar a los concursantes

  • "Después de las más de 120.000 preguntas que he hecho...", afirmó el presentador.
  • "Os voy a dar tres respuestas difíciles y que nunca os habríais imaginado que podríamos pediros aquí", señaló.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.

En diez años han sucedido en ¡Ahora caigo! multitud de anécdotas y situaciones curiosas, pero ninguna como la que se vivió este miércoles al comienzo del concurso de Antena 3 cuando Arturo Valls se saltó las normas para ayudar a los participantes del día.

"Hoy voy a hacer algo que no he hecho nunca en estos casi diez años de programa, os voy a dar tres respuestas ¡voy a romper las reglas!", exclamó el presentador para sorpresa de los espectadores y de los concursantes.

Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Y continuó diciendo que lo que iba a hacer era "el anticoncurso, os voy a dar tres respuestas difíciles y que nunca os habríais imaginado que podríamos pediros aquí". Y advirtió: "Las voy a decir lentamente para que las podáis memorizar".

"Las tres respuestas son: Rafa Nadal, Torre Eiffel y Harry Potter. No han salido nunca en este programa...", afirmó el presentador mientras el público presente en las gradas le aplaudía.

Pero añadió: "A ver si no voy a poder manejar la ironía después de casi 10 años y más de 120.000 preguntas, que se dice pronto, sabemos más cosas de Rafa Nadal que su madre. Un saludo para él que no se pierde el programa". Tras la broma, el valenciano dio comienzo al concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento