Ana Obregón aplaude a Díaz Ayuso por sus palabras sobre Sánchez: "Da igual el partido, es la vida de los españoles"

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio días antes de las Campanadas
Ana Obregón.
EUROPA PRESS
Ana Obregón recuerda a Aless Lequio días antes de las Campanadas

Ana Obregón siempre se ha mostrado muy preocupada por la pandemia, y así lo demostró en las Campanadas, donde habló de la crisis sanitaria y pidió responsabilidad. Por ello, este miércoles ha decidido mostrar su opinión sobre la gestión que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez a través de unas palabras de Isabel Díaz Ayuso.

La bióloga ha compartido en sus stories de Instagram un vídeo en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid critica duramente las medidas del Ejecutivo.

"No puedo más que manifestar mi más absoluta decepción y hartazgo con el Gobierno de España y, en concreto, con el presidente del Gobierno", sentencia Ayuso. "Su papel en la epidemia más grave que se recuerda está siendo lamentable. Solo aparece para hacer propaganda y todo le da igual. Ni siente ni padece lo que está pasando".

'Story' de Ana Obregón.
'Story' de Ana Obregón.
ANA_OBREGON_OFICIAL / INSTAGRAM

Parece que la actriz comulga con estas afirmaciones y compartió el vídeo incluso etiquetando al propio Pedro Sánchez. "Tenía que ser una mujer para hablar alto y claro. Da igual el partido, se trata de la vida de los españoles", apuntó Ana Obregón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento