Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco en el 20º aniversario de su muerte: "Estarás siempre en mi corazón"

POSADO EXCLUSIVO DEL EX BOXEADOR PEDRO CARRASCO CON SU MUJER LA PELUQUERA Y EMPRESARIA RAQUEL MOSQUERA DURANTE LAS NAVIDADES 1996 en la foto : mirando JP / © KORPA 01/12/1996 MADRID *** Local Caption *** EXCLUSIVE PICTURES TO EX BOXER PEDRO CARRASCO WITH HIS WIFE BUSINESS WOMAN RAQUEL MOSQUERA IN MADRID CHRISTMAS 1996
El boxeador Pedro Carrasco y la peluquera Raquel Mosquera.
GTRES

Este miércoles se cumplen 20 años del fallecimiento del boxeador Pedro Carrasco, exmarido de Rocío Jurado y padre de Rocío Carrasco. Pero, además de estas dos importantes mujeres en su vida, también está Raquel Mosquera, con quien estuvo casado hasta el día de su muerte a los 57 años por un ataque al corazón.

Por ello, la peluquera y exconcursante de Supervivientes ha querido recordarlo en un día tan importante con un mensaje de amor que demuestra que no le olvida.

"Comparto con vosotros esta bonita fotografía en homenaje al que fue mi marido, Pedro Carrasco", ha escrito la madrileña junto a una imagen del exmarido de Rocío Jurado en el ring de boxeo. "Hoy hace 20 años de su fallecimiento. Un gran deportista y campeón del mundo y, ante todo, una grandísima y maravillosa persona".

"Estarás siempre en el recuerdo de todas las personas. Y, especialmente, en mi corazón", concluyó. De hecho, la peluquera también ha acudido este miércoles a Sálvame para escribirle "una carta al más allá" dirigida directamente a él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento