¿Quieres ser el Community Manager de una de las grandes familias reales? Esta es la oferta de empleo de Isabel II

La reina Isabel II en una imagen de archivo.
La reina Isabel II en una imagen de archivo.
GTRES
La reina Isabel II en una imagen de archivo.

Se busca trabajador con experiencia laboral como Community Manager, se requiere a alguien que sea organizado, con una alta capacidad de comunicación, que sepa trabajar en equipo, que tenga mucha iniciativa, creativo, y sea capaz de abarcar muchos desafíos.

Podría ser una descripción más de alguno de los muchos portales de empleo donde poder incorporarse a alguna empresa, pero no es ni más ni menos que algunos de los requisitos que pide la reina Isabel II para un nuevo trabajador en la casa real británica como Community Manager.

Con 30.000 euros anuales como sueldo, este nuevo puesto es de los más importantes para una de las casas reales más importantes del mundo. Por ello desde Buckingham Palace han publicado una oferta de empleo en la página web de Royal Household

Una de las otras funciones de este futuro empleado es la de gestionar las redes sociales de la casa. Además, “coordinará noticias, hará análisis para revisar el impacto de las publicaciones y presentará ideas”. Otras de las funciones que tendrá que hacer es participar en eventos anuales y reuniones informativas a nivel interno y crear contenido audiovisual.

Y es que la monarca británica sabe perfectamente que una buena comunicación lo es todo, desde los actos a los que acuden, transmitir una imagen familiar y compartir instantes miembros de la familia hasta un tuit o publicación que pueden marcar la diferencia

Sobre todo desde que han ido sucediendo tantos episodios polémicos entre su familia. La reina de Inglaterra es consciente de la importancia de un Community Manager y su trabajo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento