La empresa de joyas con la que trabaja Anabel Pantoja desmiente que vendan productos de tiendas chinas

Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' tras su baja.
Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' tras su baja.
MEDIASET
Anabel Pantoja en su regreso a 'Sálvame' tras su baja.

Mucho están dando que hablar el tema de las joyas en Sálvame, especialmente desde Miguel Frigenti está realizando una sección en la que revela las supuestas estafas que hacen algunos influencers. Por ello, la compañía que trabaja con Anabel Pantoja ha hecho publico un comunicado en el que ha desmentido estas acusaciones.

Estos contratos con rostros televisivos ya trajeron problemas cuando Belén Esteban y Anabel Pantoja discutieron por ello y la de San Blas abandonó su acuerdo con la empresa que suministraba sus joyas, de las cuales al menos uno de los modelos, según ella, estaba disponible en AliExpress.

Sobre este asunto lleva semanas hablando Miguel Frigenti, quien reveló que había rostros como Noemí Salazar, Isa Pantoja o Makoke que vendían productos que, supuestamente, estaban a la venta a un precio inferior en AliExpress.

Este martes, el periodista y la sobrina de Isabel Pantoja tuvieron una fuerte discusión a viva voz en Sálvame, en la cual se metió Belén Esteban porque el asunto de las joyas le incumbía.

Anabel Pantoja no consintió que la llamaran "estafadora" y habló enseguida con la empresa que le suministra los productos, quienes argumentaron, como ella, que si había alguna joya igual en AliExpress era porque les habían plagiado, como había sucedido en anteriores ocasiones.

Por ello, además de darle una justificación a la afectada, la empresa Lueli Jewelry ha publicado un comunicado aclarando el asunto: "Debido a las declaraciones vertidas en un medio de comunicación nos vemos obligados a desmentir todas y cada una de las declaraciones emitidas".

"Lueli Jewelry es una empresa con mas de 6 años de experiencia en el sector que solo trabaja con altas calidades y nuestros proveedores son nacionales e internacionales con alto reconocimiento en el sector y en ningún caso nos suministramos de plataformas chinas", explicaron.

"La empresa está revisando todas las declaraciones, injurias y calumnias vertidas hacia la marca y se reserva el derecho de emprender acciones judiciales. El departamento jurídico seguirá muy atento a los comentarios inciertos que se puedan manifestar en un futuro", aseguró la compañía. "Reiterar que seguiremos ofreciendo una calidad excelente y buscaremos la excelencia en el servicio a nuestros clientes como hemos estado haciendo hasta el día de hoy".

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