Cs destaca la "agilidad" del IAJ en el pago de las subvenciones de 2020 a entidades juveniles de la provincia

Ciudadanos ha destacado este miércoles la "agilidad" del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en el pago de las subvenciones de 2020 a entidades juveniles de la provincia de Sevilla.
Encuentro telemático entre Pimentel y Ballesteros
Encuentro telemático entre Pimentel y Ballesteros
CS
Encuentro telemático entre Pimentel y Ballesteros

"Se nota que Cs está al frente de las políticas juveniles y de empleo en Andalucía, puesto que el pasado mes de diciembre quedaron ya abonadas todas las subvenciones del IAJ destinadas a proyectos de entidades de participación juvenil". Así lo ha expresado en un comunicado el coordinador de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Sevilla, Álvaro Pimentel.

Tras un encuentro de trabajo telemático con el coordinador provincial del IAJ, Álvaro Ballesteros, el portavoz sevillano de la formación naranja ha subrayado que de los más de 258.000 euros concedidos en toda Andalucía, "más de 21.800 han servido para que hasta cinco entidades hayan podido desarrollar sus diversas iniciativas en la provincia".

Además, Pimentel ha señalado que desde que Ciudadanos está en el gobierno de la Junta "no sólo se gestiona mejor y con mayor eficacia, también de manera más transparente" porque se trata de subvenciones "concedidas mediante un procedimiento de concurrencia competitiva".

El coordinador de Cs en Sevilla también ha destacado que con esta convocatoria "hemos facilitado que nuestros jóvenes reciban formación emprendimiento, participación y voluntariado, innovación y calidad de vida -salud, ocio, cultura, deporte y medio ambiente-. "Nuestros jóvenes han sido los grandes olvidados del PSOE en Andalucía durante décadas", ha añadido.

Asimismo, el portavoz provincial de la formación naranja ha afirmado que están convencidos de que "sin los jóvenes no hay futuro", por lo que invertir en su formación integral "es invertir en el futuro de nuestra tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento