De los Mozos no entiende por qué vehículos cero emisiones no pueden circular por carril bus de Valladolid y sí en Madrid

El presidente-director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha afirmado no entiende por qué los vehículos cero emisiones no pueden circular por el Carril Bus de Valladolid y sí pueden hacerlo por el que Bus-VAO de Madrid.
Valladolid. 27/1/2021. Presidencia de la Junta de Castilla y León, rueda de prensa de Mañueco y José Vicente de los Mozos. EUROPAPRESS/PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS
Valladolid. 27/1/2021. Presidencia de la Junta de Castilla y León, rueda de prensa de Mañueco y José Vicente de los Mozos.EUROPAPRESS/PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS
MIGUEL ÁNGEL SANTOS - Europa Press

De los Mozos, en una rueda de prensa tras reunirse con el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que esto ha sido un "detalle" que ha trasladado al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante un encuentro mantenido este miércoles.

El responsable de Renault España ha recordado que Valladolid es "su ciudad" y cuando ha hablado con los diferentes alcaldes siempre han estado comprometidos para ayudar a la industria del automóvil "y ahora no es menos".

Dicho esto, ha asegurado que también ha trasladado al actual regidor por qué en Madrid por un carril Bus-Vao van los coches cero emisiones y en Valladolid "no pueden ir", a lo que ha respondido que son los técnicos de movilidad los que deciden, algo que "respeta" pero "como conocedor del automóvil" no "entiende".

"Es un detalle, pero siempre desde el Ayuntamiento de Valladolid y con los diferentes alcaldes hemos tenido todo el compromiso para apoyar al Grupo Renault y para ser lo más friendly posible, y él -en referencia a Óscar Puente- empuja cada día en ese sentido", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento