Un joven de 17 años se estrella con un coche robado y termina con la vida de una pareja que esperaba su primer hijo

Mujer embarazada, embarazo
Mujer embarazada, embarazo
CLÍNICA MAR&GEN - Archivo

Kate Leadbetter y su novio Matthew Fieldde de 31 y 37 años respectivamente, se encontraban paseando a su perro por la ciudad de Brisbane, Australia, donde residen. Ambos colgaron varias fotos durante estas Navidades donde aparecían con una ecografía del hijo que estaban esperando. 

Pero sus sueños de comenzar a formar una familia juntos llegaron a un trágico final alrededor de las 5.30 pm del martes, cuando un conductor adolescente supuestamente fuera de control se abalanzó sobre ellos

El conductor de 17 años, que supuestamente consumía drogas y conducía un Toyota 4WD robado cuando golpeó a la pareja, ha sido acusado de dos cargos de asesinato. Pero la policía de Queensland ahora está investigando la posibilidad de presentar más cargos contra el adolescente por la muerte del bebé que estaban esperando. 

"Eso es ciertamente algo que consideraremos como parte de la investigación en curso", dijo el miércoles el comisario asistente de policía de Queensland, Brian Cold. "Que los separen de sus familias es una tragedia absoluta, y puedo asegurarles que ha tenido un gran impacto en los sanitarios y testigos que acudieron tras lo sucedido", ha añadido el comisario asistente, según informa el DailyMail

El joven de 17 años debía comparecer ante el Tribunal de Menores de Brisbane el miércoles, pero decidió no comparecer. En una audiencia en su ausencia fue puesto bajo custodia. Además, se ha conocido que el adolescente estaba en libertad bajo fianza por 50 delitos no relacionados cuando ocurrió el accidente.

Fuera de la corte, el abogado del adolescente dijo que había sido una "experiencia muy traumática para todos los involucrados". Además, se opuso enérgicamente a las solicitudes de los medios de comunicación para que estuvieran presentes mientras se escuchaba la audiencia, alegando que podría perjudicar el derecho del adolescente a un juicio justo.

Sin embargo, su objeción fue rechazada por la magistrada debido a que "son acusaciones que son de una naturaleza extremadamente grave. En mi opinión, hay una buena razón para permitir que se informe sobre el proceso hoy", aseguró. 

Mientras sus familias luchan por aceptar la tragedia, la hermana de la mujer embarazada compartió la desgarradora foto que muestra a Leadbetter y a Field en tiempos más felices durante la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento