El desconsolado llanto de Miguel, el niño fan de Luis, por su eliminación en 'Pasapalabra'

Miguel, sin consuelo.
Miguel, sin consuelo.
@ABASCALFARMACIA
Miguel, sin consuelo.

Luis de Lama fue este martes eliminado contra todo pronóstico por Diego Cárdenas en la ronda previa Pasapalabra, 'La silla azul', tras fallar dos preguntas con la letra 'F' que le realizó Roberto Leal.

Una eliminación que ha roto el corazón de decenas de espectadores y seguidores que, desde el primer día en el que empezó a concursar, han estado a su lado para ver si se llevaba el millonario bote del concurso de las tardes de Antena 3.

Uno de los que más han llamado la atención ha sido el pequeño Miguel, que ha roto en llanto nada más conocer la noticia mientras veía el programa en su casa.

"Hoy tenemos disgusto en casa. Luis abandona Pasapalabra y Miguel está sin consuelo", escribió el tuitero que subió el vídeo a las redes, donde ya se ha hecho viral.

En él se ve al pequeño totalmente desconsolado y a lágrima viva por la eliminación de su ídolo, que ha durando nada menos que 84 programas.

Muchos usuarios le dieron ánimos al pequeño y mostraron su pesar por la ternura que desprende. Incluso el mismísimo Luis se animó a responderle. "Miguel, no llores que seguro que nos volvemos a ver en otro momento. Un abrazo fuerte", le escribió el madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento