La plana mayor del PP arropa a Francisco Camps, que insiste en que él paga sus trajes

  • Rajoy, Cospedal, Aguirre, Gallardón, Barberá o Fraga apoyaron con su presencia al presidente de la Generalitat valenciana.
  • Francisco Camps intervino en la conferencia del Foro ABC.
  • OPERACIÓN GÜRTEL: Cronología | Claves para entender la trama.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, y el portavoz en el Senado, Pío García Escudero, arroparon este martes al presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, que está implicado por el juez Baltasar Garzón en la supuesta trama de corrupción liderada por Francisco Correa.

Junto a la dirección nacional del PP, numerosos dirigentes 'populares' se acercaron al Casino de Madrid para escuchar la conferencia que Camps ofreció en el Foro ABC, entre ellos, el presidente fundador, Manuel Fraga; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; y el secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa.

Claro que me los pago; me pago mis trajes
Camps, que ha expresado su agradecimiento por ese apoyo, ha respondido a varias cuestiones sobre la investigación de Garzón. Así, aseguró que es él quien se paga sus trajes y
expresó su tranquilidad absoluta y la de sus compañeros por las cosas que hacen todos los días. "Claro que me los pago; me pago mis trajes", afirmó.

También asistieron el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; varios consejeros del Gobierno de Aguirre, como Paloma Adrados, Concepción Dancausa o Juan José Güemes; y el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo.

El pasado vierrnes, el juez Baltasar Garzón remitió una parte de la causa sobre la 'operación Gürtel' al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) al encontrar indicios de responsabilidad penal en el presidente de la Generalitat (por supuestos pagos en trajes de la trama de corrupción de Correa) y en Ricardo Costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento