Cómo desinfectar la fruta y la verdura en casa con este nuevo producto de Mercadona

Limpiador de frutas y verduras de Mercadona.
Limpiador de frutas y verduras de Mercadona.
MERCADONA

Mercadona, la empresa de supermercados, ha añadido a los lineales de las tiendas y, también a su tienda de venta online, un nuevo producto: el Limpiador desinfectante de fruta y verdura, que se vende bajo la marca de limpieza del hogar de la empresa, Bosque Verde.

El producto es sencillo de utilizar. Basta con añadir tres tapones de producto en un litro de agua y sumergir en la mezcla las frutas y verduras que se quieran desinfectar, siempre con la piel, sin trocear ni pelar. Con 5 minutos es suficiente para desinfectar las piezas, pero si se quiere llevar a cabo una limpieza más exhaustiva, se pueden dejar a remojo hasta 15 minutos. Por último, se aclaran los alimentos con abundante agua y ya estarían listas para el consumo. 

Entre las precauciones que hay que tomar respecto a este producto, está la de no echarlo directamente sobre la fruta y verdura, sino que hay que preparar siempre la mezcla con agua.

El producto, que se vende en un formato botella de 500 ml, tiene un precio de 2 euros la unidad. Se puede encontrar en las tiendas físicas de Mercadona y también a través de su web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento