El joven marroquí electrocutado había subido a una azotea a limpiar un depósito

  • El joven tocó accidentalmente con la cabeza un cable.
  • La Unión Demócrata Ceutí (UDCE) ha pedido el soterramiento del cableado, que en esta zona pasa muy cerca de las azoteas.
  • El suceso se produjo en una casa de la calle San Daniel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

El joven marroquí de 31 años fallecido en Ceuta al electrocutarse con un cable de alta tensión en una azotea había subido hasta allí para limpiar un depósito de agua.

Los primeros datos de la investigación abierta por la Policía Nacional han confirmado que el suceso fue un accidente, ya que el joven tocó accidentalmente con la cabeza el cable.

La vivienda, situada en la calle San Daniel de la barriada del Príncipe Alfonso, está atravesada por un cable de alta tensión situado a pocos metros de altura, lo que motivó el contacto accidental del trabajador.

Este suceso ha motivado que el primer partido en la oposición en la Asamblea de Ceuta, Unión Demócrata Ceutí (UDCE), haya pedido el soterramiento del cableado de esta zona para evitar nuevos accidentes.

El cuerpo del marroquí, identificado como Said G., natural de Ksar Seguir, ha sido trasladado al depósito municipal para que le practiquen la autopsia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento