La gala de los premios de cine independiente 'Blogos de Oro' se celebra este sábado de manera virtual

La gala de los premios de cine español independiente 'Blogos de Oro' se celebrarán este sábado, 30 de enero, de manera virtual a través de Twitter y será la actriz Ane Garabain, protagonista de la serie 'Patria', quien de el pistoletazo de salida a este evento que desde hace ocho años reúne a miles de aficionados al séptimo arte.

Aunque no se puede celebrar un acto presencial debido a la situación provocada por la pandemia del coronavirus, todas las personas premiadas en esta gala recibirán en su casa la estatuilla que les acredita como ganadores en cada una de las categorías.

Además, se ha querido dar protagonismo a los medios online y así nueve de los diez galardones serán entregados de forma virtual por miembros del Comité de Selección. Así, SihayaKines (Paula García-Arenzana) será la encargada de anunciar al ganador de la Mejor Película Internacional; Susana Cabeza, al mejor actor de reparto; Ylenia Cañadas, la mejor banda sonora; María Abad a la mejor actriz de reparto; la web y el programa de radio 'Filmfílicos' anunciará al mejor actor y 'Noche de cine' a la mejor actriz.

Asimismo, Fila Efe anunciará el premio honorífico; Isra Calzado dará a conocer la Mejor Dirección; Doc Pastor, el Mejor Guión; y Manuel Aguilar, el Mejor Cortometraje Estrella; y será el festival de Cine de Valladolid, Seminci, el encargado de anunciar la Mejor Película

Mostrar comentarios

Códigos Descuento