Este purificador rebajado de Cecotec es la solución para conseguir un aire limpio (¡y libre de bacterias!) en tiempo récord

La aromaterapia puede calmar el estrés.
La aromaterapia puede calmar el estrés.
Freepik
La aromaterapia puede calmar el estrés.

Aunque siempre hemos apostado por una limpieza total de nuestra casa, este año más que nunca hemos hecho todo lo necesario para incidir en esta tarea y conseguir, así, un hogar libre de sustancias nocivas. Para ello, además de afanarnos en cada rincón con nuestras propias manos, hemos contado con aliados tecnológicos que nos han facilitado la tarea e, incluso, nos han aliviado de llevar a cabo algunas de las más laboriosas. Así, tras una limpieza exhaustiva que incluye suelos, cristales y hasta techos (gracias a nuestra escoba vertical) tenemos nuestro hogar totalmente desinfectado. O casi.

De hecho, debemos prestar atención al aire de nuestro hogar que también debería pasar un proceso de desinfección puesto que en él se acumulan bacterias y partículas nocivas para nuestra salud. Y dado que nosotros no podemos llevar a cabo esta tarea y con ventilar nuestro hogar no es suficiente (¡hola, alergia!) la mejor opción es contar con un purificador de aire. Estos dispositivos están equipados con filtros que captan el aire de la estancia para limpiar las partículas contaminantes como alérgenos y bacterias, y volver a expulsar aire limpio para regenerar la estancia.

Por ello, si estás en busca de un dispositivo que limpie el aire de tu hogar, hoy puede ser un buen día para conseguirlo a buen precio. En Cecotec han rebajado su purificador Totalpure 1000 Handy, perfecto para estancias de hasta 25 metros cuadrados para que puedas conseguirlo por menos de 60 euros. ¿Listo para disfrutar de un aire renovado en tu hogar?

Purificador Totalpure 1000 Handy.
Purificador Totalpure 1000 Handy.
Cecotec

¿Por qué elegir este modelo de Cecotec?

Además de por su precio (a la venta por 60 euros con una rebaja ya aplicada del 40%), este gadget de Cecotec es lo que necesitamos para renovar el aire de casa en un solo clic. Y es que este dispositivo es capaz filtrar y limpiar hasta 60m3/h de la habitación en la que esté ubicado (cubre hasta 25 m2). Lo logra a través de tres procesos de filtración (prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia) que minimiza la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire y derivadas, en muchas ocasiones, de las prácticas más cotidianas, como hervir agua o hacer unas tostadas.

También destaca su ionizador, pues es capaz de transformar el aire contaminado en uno más limpio gracias a la generación de iones negativos, los cuales colaboran activamente con los tres filtros para conseguir una óptima purificación del hogar. Todo ello se puede regular gracias a las tres velocidades de funcionamiento y al temporizador, para que podamos darle el uso que más nos compensa en cada momento del día (¡incluida la noche, ya que tiene un modo nocturno y silencioso!).

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento