Leni Klum sigue los pasos de su madre, Heidi, al abrir la Semana de la Moda de Berlín

Leni Klum sostiene la portada de Vogue que compartió con su madre.
Leni Klum sostiene la portada de Vogue que compartió con su madre.
Leni Klum / Instagram
Leni Klum sostiene la portada de Vogue que compartió con su madre.

El refrán 'de casta le viene al galgo' quizá no tenga el glamour de las grandes pasarelas de moda, pero viene que ni pintado para el caso de Heidi Klum y su hija Leni, que sigue los pasos de su madre como supermodelo. 

La joven de 16 años ya ha hecho trabajos como modelo, pero ahora ha dado un nuevo paso al tener el honor de inaugurar la Semana de la Moda de Berlín, el pasado 20 de enero. 

Aunque la pasarela alemana fue principalmente virtual por las restricciones por culpa del coronavirus, Leni Klum mostró 25 atuendos de los mejores diseñadores de Alemania, como Kaviar Gauche, Michael Sontag y Lala Berlin. 

Leni hizo su debut como modelo el pasado diciembre en la portada de Vogue Alemania junto a su madre, que posa besando a su pequeña, ambas vestidas a juego con coloridos atuendos. 

La joven debutante también ha posado ya para revistas de moda como Hunger, en la que posó para el reputado fotógrafo británico John Rankin y con modelos de Moschino.

Leni Klum pertenece a una nueva generación de modelos que viven en un mundo de redes sociales y empoderamiento femenino, lejos de los encorsetados modelos de antaño. Por eso, por ejemplo, en su Instagram tiene imágenes en las que muestra su cutis adolescente lleno de acné. "Mi piel en un mal día", dice junto a la imagen, sin filtros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento