Elliot Page se divorcia de la bailarina Emma Portner dos meses después de anunciar que es transgénero

Elliot Page posa en un evento.
Elliot Page posa en un evento.
GTRES

Ha sido el propio Elliot Page quien, según ha publicado el portal Page Six, se ha acercado a la corte de Manhattan este pasado martes para interponer una solicitud de divorcio de su esposa, Emma Portner, noticia que también han confirmado desde medios como TMZ.

El intérprete de películas como Juno, Origen o la serie The Umbrella Academy (donde ya han confirmado los responsables que seguirá interpretando a Vanya Hargreeves) sorprendía así la prensa internacional, que tenía su relación con la bailarina como una de las más consolidadas del star system.

Claro que quizá Portner no sea bisexual, como se han apresurado a razonar en redes sociales, por lo que, solo dos meses después de que el actor anunciase que es transgénero, esta ha sido la solución más lógica y pacífica a la que podían llegar, habida cuenta de que sus seguidores han sido testigos del increíble amor que se profesaban en redes sociales, con continuas muestras de cariño.

De hecho, Emma fue de las primeras personas en reaccionar cuando Elliot decidió compartir con el mundo, en diciembre del año pasado, tanto lo que es y siempre ha sido como su nuevo nombre, con un mensaje que eclipsó los de otros grandes compañeros de profesión en Hollywood como Anna Paquin, Miley Cyrus,Natalie Portman o Patrick Stewart.

"Estoy tan orgullosa de Elliot. La gente trans, queer y no binaria son un regalo para este mundo. Pido paciencia e intimidad, pero también que os suméis a mí en el ferviente apoyo a las vidas trans cada día. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo: brilla, dulce E. Te quiero muchísimo", escribió.

El divorcio les llega solo tres años después de conocerse (lo hicieron en 2018, después de que Elliot se atreviese a enviarle un mensaje a Portner tras ver cómo bailaba una canción de Sylvan Essom en un vídeo) y, tras un noviazgo breve, se desposaron a los pocos meses.

La relación, que apenas ha sufrido altibajos, que se sepa, dejaba detalles de su amor como Emilia asegurando que cuando vio a Page por primera vez en una película, supo "de alguna manera que se cruzarían" sus caminos, aunque desconocía el cómo. Por ahora, la información no la han confirmado ni Elliot ni Emilia ni los representantes de ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento