Pamela Anderson abandona las redes sociales para que no "controlen" su cerebro

La actriz canadiense Pamela Anderson, en una imagen reciente.
La actriz canadiense Pamela Anderson, en una imagen reciente.
GTRES
La actriz canadiense Pamela Anderson, en una imagen reciente.

La actriz Pamela Anderson ha decidido abandonar las redes sociales, algo que ha anunciado en sus cuentas, que según ha expresado, no le hacían ningún bien. "Este será mi último post en Instagram Twitter o Facebook", advertía hace pocas horas. 

"Nunca me han interesado las redes sociales", comenzaba diciendo en una breve declaración de intenciones publicada en Instagram. Lo cierto es que la actriz de Los Vigilantes de la Playa no era especialmente prolífica en redes, que usaba principalmente para promocionar a Peta, asociación animalista de la que es una gran embajadora y para subir fotos de posados de hace tiempo .

"Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre", decía la actriz, de 53 años. 

Antes de irse, aunque no ha borrado sus redes sociales, daba un consejo a sus seguidores (1,2 millones en Instagram, 1 millón en Twitter, 900.000 en Facebook) para que imiten su ejemplo: "Traten de no dejarse seducir por la pérdida de

tiempo. Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero y controlar tu cerebro". 

Cerró su despedida con hashtags o etiquetas como "la manada salvaje", "vida", "libertad", "naturaleza", "conexión humana", "intimidad" y "amor".

Lo cierto es que Pamela Anderson ha estado volcada en otro proyecto de internet, un portal llamado Jasmin que "ofrece un medio para las conexiones reales" según el propio sitio web.

Es una plataforma que pretende conectar a los usuarios con personas supuestamente influyentes en una variedad de áreas, que incluyen viajes, moda, relaciones... a cambio de una suscripción de pago. 

Además, Pamela Anderson tiene su propia web, que alberga su blog, sus poesías, los dibujos y obras de arte que le mandan sus fans, entre otras cosas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento