El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 27 de enero de 2021

Según la Aemet, hoy en Alicante ciudad se prevén pocas nubes
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 27 de enero de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 27 de enero de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy miércoles 27 de enero de 2021

En las primeras horas del día en Alicante capital se esperan más nubes que claros. Por la tarde se espera nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 13 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

La próxima jornada tendremos escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre los 12 y los 26 grados centígrados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica habrá cielos nubosos. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 25 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 24 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del noroeste con rachas de hasta 35 km/h.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se espera escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 25 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del noroeste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Benidorm, la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto a Alcoy, se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 21 y una mínima de 12 grados centígrados. Viento del norte de carácter flojo.

En San Vicente del Raspeig habrá escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 25 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter débil.

Además, en Elda habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 12 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste con cifras de hasta 50 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento