María Teresa Campos aconseja a Dani Rovira en su regreso a la televisión: "Con ese acento no te van a coger, vocaliza"

Dani Rovira, en 'La noche D'.
Dani Rovira, en 'La noche D'.
La 1

Este martes, uno de los rostros más queridos de la televisión regresó tras un largo parón, y fue Dani Rovira. El cómico lo hizo en el formato La noche D, emitido en La 1 de Televisión Española. El programa prometía postularse como un nuevo exponente en el entretenimiento y el humor pero, según ilustraron las redes, pareció no conectar con una audiencia que esperaba más tiempo en pantalla del humorista y menos de invitados externos.

Así, fueron muchas las caras conocidas que desfilaron por el programa durante su duración, como las chicas de La llamada (2017), Silvia Abril, Pablo López o Joaquín Sabina. Uno de los cameos más comentados fue el de María Teresa Campos. La comunicadora no pasa por su mejor momento profesional: saca su peor lado con quienes la entrevistan y algunos de sus compañeros se cuestionan si peca de soberbia.

Sin embargo, el formato de Dani Rovira la reivindicó como profesional, dejando a un lado las últimas polémicas relacionadas con Isabel Gemio, Jorge Javier Vázquez o Emma García. En un breve sketch, el malagueño fue a visitar a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego para pedirle consejo sobre cómo presentar su nueva apuesta televisiva, La noche D.

Y ella no fue la única, pues Rovira también reclamó ayuda de otros icónicos comunicadores, como son Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo, en un gesto conciliador con las otras cadenas. La recomendación de la Campos fue clara: vocaliza. "Con ese acento es imposible. ¡No te van a coger! Date cuenta de las cosas, ¡Vo-ca-li-za!", bromeó la presentadora. El actor, por su parte, le recordó que ella también comparte ese acento, pues procede de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento