El Teatro de la Maestranza acoge el domingo el espectáculo de O Sister!

El Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge este domingo el espectáculo del grupo sevillano O Sister! 'Nobody cares', que "transporta a la Edad de Oro del swing atreviéndose a explorar otros ambientes musicales del mismo, pero sin perder de vista que las aguas que mecen su ritmo encantador fluyen en la Nueva Orleans del río Misisipi".
Fachada principal del Teatro de la Maestranza.
Fachada principal del Teatro de la Maestranza.
María José López
Fachada principal del Teatro de la Maestranza.

En un comunicado, desde el teatro se informa de que O Sister! nace en 2008 como homenaje a grupos femeninos, como The Boswell Sisters, pioneras de un estilo -las tres voces en armonía cerrada- cuya influencia sería más tarde reconocida por artistas de la talla de Ella Fitzgerald. Ya sea dentro de nuestras fronteras o en festivales de Estados Unidos, Suecia, Italia, Malasia, Rumanía, Dinamarca y Grecia, O Sister! hacen "cada vez más evidente la universalidad de una música que brilla más si cabe en vivo".

Reforzados por un trío de clarinete, trompeta y trombón, O Sister! ha logrado "poner de nuevo de moda al swing manteniéndolo fresco, descarado, directo". Esta actuación está incluida en el proyecto Swinging Europe cofinanciado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea.

Recuerda que este espectáculo, programado inicialmente para el sábado 30 de enero, tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 12 horas; y que las entradas adquiridas con antelación son válidas para este nuevo horario y fecha. Las entradas, cuyos precios oscilan entre los diez euros para paraíso y los 25 euros para patio, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento