
Agentes de la Guardia Civil llevan desde este lunes buscando a un compañero desaparecido que salió de su casa solo con sus llaves y una pistola. El hombre, de 52 años, es el ex jefe del Seprona de Segovia y habría dejado una carta a su mujer y a sus hijas antes de marcharse de su domicilio.
Según cuentan medios locales, Jesús Calvo Ortega desapareció este lunes 25 de enero en Santa María la Real de Nieva. Por lo visto, Calvo tenía previsto acudir a un curso en Valdemoro (Madrid), pero la Guardia Civil alertó a su familia de que nunca llegó a aparecer.
Fue entonces cuando sus tres hijas y su mujer encontraron la misiva de despedida que el hombre había dejado antes de marcharse, según fuentes consultadas por El Confidencial.
La asociación 'SOS Desaparecidos' ha difundido un cartel con las características físicas del capitán para poder localizar a Jesús Calvo: un hombre de 1,70 metros de altura, con ojos marrones, pelo corto, canoso y de complexión normal. También especifican que la última vez que se le vio vestía pantalón chino, azul, jersey azul marino con rayas y botas de montaña.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Segovia #SantaMaríalaRealdeNieva pic.twitter.com/63F4mfUvcT
— 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈𝐃𝐎 (@sosdesaparecido) January 26, 2021
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios