Impactantes imágenes de una mujer que limpia las persianas sobre el alféizar de la ventana en un séptimo piso

  • Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante la acción de la mujer.
Una mujer limpia las persianas subida al alféizar de una ventana de un séptimo piso.
Una mujer limpia las persianas subida al alféizar de una ventana de un séptimo piso.
TWITTER / @CarlosMoro10

En bata y zapatillas de ir por casa, limpia la parte exterior de las persianas de un séptimo piso subida al alféizar de la ventana. Son las impactantes imágenes de una vecina de Gijón que han sorprendido a las redes sociales por la temeridad de su acción.

En el vídeo, grabado por una vecina que vive en el edificio de enfrente, se observa cómo la mujer se juega la vida para limpiar las persianas, mientras quien captura las imágenes explica que "tendrá unos 66 años o más". Asimismo, asegura que "tiene un valor grandísimo", porque no hay ningún mecanismo que pueda sostenerla si cae.

El vídeo, que ha sido compartido en Twitter junto a un mensaje que explica se trata de Gijón -junto al Parque Isabel la Católica-, no ha tardado en provocar las reacciones de los usuarios de la red social.

Algunos no han dudado en hacer bromas sobre la posibilidad de que se trate de un "nuevo challenge", mientras que otros han calificado la acción de la mujer de "temeraria" y han sugerido que tal vez fuera más seguro limpiar las persianas abriendo el tambor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento