Seis sancionados por celebrar una fiesta ilegal en un almacén de pesca de Asturias

Imagen de archivo de una intervención policial en una fiesta ilegal.
Imagen de archivo de una intervención policial en una fiesta ilegal.
POLICÍA NACIONAL

Seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido sancionados en la villa de Luarca, perteneciente al municipio de Valdés (Asturias) por celebrar una fiesta ilegal en un almacen de pesca, en la que se incumplía la normativa Covid-19, informa el diario La Nueva España.

Los agentes sorprendieron a los jóvenes, sobre las cuatro de la madrugada de este martes, en el interior de un almacén destinado a la actividad pesquera situado en el muelle de la localidad, que había sido acondicionado para convertirlo en un pequeño "pub".

Los multados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin respetar la distancia mínima de seguridad. Asimismo, se les acusa de saltarse el horario limitante de circulación nocturna. Por todo ello, serán propuestos para sanción en virtud de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública.

Las investigaciones sobre la titularidad o identidad del responsable del almacén continúan abiertas, puesto que también se podría generar responsabilidades añadidas para el dueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento