Lecquio revela las palabras de Isa P: "A los Rivera su hermano no les importa, todo es por molestar a Isabel Pantoja"

Los hermanos Rivera se reencuentran en Navidad.
Los hermanos Rivera se reencuentran en Navidad.
Instagram

Mientras los hermanos Rivera parecen estar más unidos que nunca, la familia Pantoja se rompe en pedazos. La última entrevista de Kiko Rivera no dejó títere con cabeza y es que el sevillano abrió la caja de Pandora dejando salir todos los secretos de Cantora. El Dj aseguró haber escuchado comentarios despectivos por parte tanto de su madre como su tío, Agustín Pantoja, hacia su hermana y su prima, Anabel Pantoja. 

Kiko habló, también, de sus hermanos y desveló los supuestos insultos que Isabel Pantoja les dedicaba en la intimidad, sobre todo Francisco Rivera. Asimismo, el cantante agradeció públicamente el apoyo de sus hermanos y aseguró que ellos no se dedican a hablar mal de su madre, sino que simplemente le brindan buenos consejos. 

Sin embargo, la unión de los hermanos Rivera no parece estar tan afianzada y es que este martes Alessandro Lecquio, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha desvelado algo que podría demostrar que entre los hijos de Paquirri no existe tanta fraternidad. 

Según el colaborador, Isa Pantoja, hermana de Kiko, le contó detrás de cámaras que "a los Rivera su hermano no les importa nada y si ahora lo abrazan es por molestar a Isabel Pantoja que es su gran enemiga". El tertuliano ha especificado que Chabelita se refería a los hermanos Rivera y que, además, insinuó que su hermano es fácil de llevar cuando se le anima un poco. 

Al parecer, Isa P, en plató, aseguró que su hermano "se viene arriba" fácilmente cuando lo aplauden. Minutos antes de estos comentarios, sería cuando la colaboradora le hizo esta confesión a su compañero Alessandro Lecquio, que no ha dudado en revelarlo este martes en directo. 

"La verdad es que a los Rivera nunca los hemos visto muy preocupados por Kiko", ha anotado el italiano. Paloma García-Pelayo ha salido en defensa de Fran y Cayetano y ha apuntado que a los hermanos Rivera "jamás se les ha visto hablar mal de Kiko en público". "Siempre lo han apoyado, eso que dices no es cierto", ha sentenciado la colaboradora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento