La Policía denuncia a seis jóvenes tras sorprenderles a las cuatro de la mañana en un local de Valdés

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Luarca han propuesto para sanción a seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, por encontrarse celebrando una fiesta nocturna en un local de Luarca, en el municipio asturiano de Valdés, según ha informado este martes la Policía a través de una nota de prensa.

El festejo tenía lugar en el interior de un almacén destinado a la actividad pesquera situado en el muelle de Luarca. Los agentes sorprendieron a las cuatro de la madrugada a seis jóvenes en el interior del mencionado local, el cuál había sido acondicionado a modo de pequeño pub, utilizando para ello luminotecnia de colores así como un reproductor de música. Los jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas ni respetando la distancia mínima de seguridad.

Los comportamientos anteriormente señalados, entre los que además se encuentra el saltarse el horario limitante de circulación nocturna, han sido propuestos para sanción en virtud de Salud Pública.

Actualmente las investigaciones sobre la titularidad o identidad del responsable del almacén continúan abiertas con el fin de depurar responsabilidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento