Por qué hoy es un buen momento para comprar los Galaxy Buds: ahorra 57 antes de que salga la versión Pro

Los modelos inalámbricos son perfectos para la práctica deportiva.
Los modelos inalámbricos son perfectos para la práctica deportiva.
Freepik
Los modelos inalámbricos son perfectos para la práctica deportiva.

En el ámbito tecnológico, cada novedad es todo un acontecimiento y no hay lanzamiento en el mercado que pase desapercibido para los amantes de la materia. Claro que, si hay unos dispositivos que se llevan la palma y acaparan todas las miradas esos son los teléfonos móviles, sobre todo si marcas como Apple o Samsung generan grandes expectativas ante sus nuevos modelos con la celebración de eventos que se retransmiten a nivel mundial. De hecho, la última firma presentó a mediados de enero sus nuevos terminales que saldrán a la venta el próximo 29 de enero (y que ya puedes precomprar con oferta en muchos ecommerces).

Además de mostrar los nuevos modelos de smartphones, la firma aprovechó el evento para presentar un gadget geolocalizador para tener las pertenencias bajo control y la versión Pro de sus auriculares inalámbricos. Por ello, apostar ahora, antes de que los nuevos se lancen al mercado, por la compra de los Galaxy Buds predecesores puede ser una buena opción puesto que podemos encontrarlos con una interesante rebaja... ¡al menos en el catálogo de Mediamarkt! Allí, entre las ofertas de la Semana de la web (activas hasta el día 1 a las 9.00), hemos encontrado este modelo por 57 euros menos de su precio habitual.

Los Galaxy Buds+, de Samsung.
Los Galaxy Buds+, de Samsung.
Mediamarkt

Aunque la versión Pro está a punto de salir al mercado, los Buds+ son unos auriculares inalámbricos de mucha calidad y que apuestan por la tecnología más puntera para asegurar al usuario una experiencia completa. Pero, ¿cuáles son las prestaciones que deberías conocer antes de aprovechar este descuento y hacerte con ellos?

  • Adiós, cables. Gracias a su tecnología ‘bluetooth’ y al hecho de que sean ‘true wireless’, podemos despedirnos de los molestos cables y disfrutar de la música mientras practicamos deporte sin molestias ni complicaciones. Además, ambas son muy fáciles de activar y usar, ya que funcionan en el momento en el que uno los introduce en la oreja y paran cuando, al quitarlos, los dejas en el estuche de carga.
  • Un sonido de calidad. Los especialistas en sonidos de AKG han mejorado la calidad de estos auriculares para ofrecerte un sonido más enriquecido y con la máxima calidad para vivir una experiencia inmersiva. También cuentan con cancelación activa de ruido para que ningún ruido exterior te moleste o distraiga de tu ‘play list’ favorita cuando haces deporte o del final de la serie de ‘streaming’ a la que te has enganchado.
  • Autonomía para seguir tu ritmo. Para asegurar que no te quedas sin batería, los Buds+ vienen con un estuche de carga que proporciona hasta 22 horas de autonomía. Y, para saber el nivel de energía disponible, solo debes acercar uno de estos ‘gadgets’ a tu Samsung para saber de cuánta batería disponemos. Cabe destacar que el estuche se puede recargar al colocar encima de una base de carga compatible hasta que el indicador LED de la parte delantera te avisa de que están listos para acompañarte.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento