Prisión para tres jóvenes por un atraco con navaja en Olot (Girona)

Tres jóvenes ingresaron en prisión el pasado 23 de enero por presuntamente robar con violencia y intimidación en la vía pública en Olot (Girona), según un comunicado de la policía catalana este lunes.

El 22 de enero, en torno las 18 horas, los Mossos tuvieron conocimiento de que un joven había sido víctima de un robo con violencia y intimidación en una calle de Olot, donde tres jóvenes lo habían intimidado con una navaja y le habían robado el teléfono móvil.

Los Mossos iniciaron la búsqueda de los tres presuntos autores del robo violento y, minutos más tarde, recibieron el aviso de la Policía Local de Olot alertando de que tres jóvenes, con características similares a los que estaban buscando, habían hurtado productos de un supermercado de la población.

Los agentes localizaron a dos jóvenes en una gasolinera y les identificaron y les detuvieron tras comprobar que se trataba de los jóvenes que buscaban, y el tercer detenido lo localizaron mientras intentaba sustraer una máquina expendedora de chicles de la entrada de un supermercado.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes, pasaron el pasado 23 de enero a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Olot, y el juez decretó su ingreso en prisión preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento