Se cumplen 20 años de 'Love Don´t Cost a Thing' y Jennifer Lopez recrea el vídeo musical para celebrarlo

Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.
Jennifer Lopez en los Critics Choice Awards 2020.
GTRES
Jennifer Lopez recrea uno de sus vídeos más famosos 20 años después.
ZOOMIN

La semana pasada Jennifer Lopez acaparó todas las miradas en su actuación durante la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos junto con Lady Gaga

Ahora ha vuelto a las redes sociales para conmemorar el 20º aniversario de una de las canciones que le lanzaron a la famaLove Don´t Cost a Thing

Para ello ha demostrado como tantas veces que, aunque hayan pasado 20 años desde el lanzamiento de la canción, está en plena forma y sus habilidades como artista no han cambiado ni un ápice.

Esta demostración ha llegado de la mano de una publicación en su perfil de Instagram, en un vídeo corto donde representa a la perfección una de las escenas más icónicas del videoclip de la canción. 

La canción fue el sencillo principal del segundo álbum de la estrella, J.Lo, que se lanzó el 23 de enero de 2001. El disco se convirtió en un punto de inflexión en su vida profesional, hasta tal punto que obtuvo cuatro premios platino y la consolidó como una fuerza musical importante.

En otra publicación aparte, la cantante ha querido agradecer a todos sus fans que la hayan apoyado después de tantos años: "Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el #JLo20thAnniversary, solo quería daros las gracias a todos por estar conmigo, amarme y apoyarme a través de todos los altibajos. ¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años! ¡Os quiero mucho!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento