El 38 Festival de Teatro de Málaga adelanta a las 16.00 horas el resto de sus funciones

Los teatros municipales de Málaga adelantan a las 16.00 horas las funciones del resto del primer acto del 38 Festival de Teatro para continuar adaptando su programación a las limitaciones de horario adoptadas por la Junta de Andalucía para contener la pandemia.

Las obras programadas entre este martes, día 26, y el jueves 4 de febrero se celebrarán además con aforos reducidos, lo que obliga a cancelar las entradas vendidas para la función de 'Las cosas que sé que son verdad' y volverlas a poner a la venta con el nuevo aforo.

En este caso se había superado el máximo permitido en esta fase. Las nuevas entradas para esta obra saldrán a la venta este martes, y las del resto de la programación serán válidas para el horario adelantado o podrán ser devueltas si así se desea, han explicado desde el Teatro a través de un comunicado.

Los espacios municipales de Málaga seguirán adaptando los horarios y aforos a la situación sanitaria y a los posibles cambios de la normativa que dicte la Junta de Andalucía e informarán puntualmente al público de cualquier modificación en su programación.

Todo ello, han incidido, "en un esfuerzo para mantener su la cultura activa, apoyar a un sector fundamental para la economía y el avance de la sociedad y seguir ofreciendo a la ciudadanía espectáculos de artes escénicas con estrictos protocolos sanitarios y todas las medidas de seguridad".

Por otro lado, han precisado que el importe de las entradas de 'Las cosas que sé que son verdad' vendidas por Internet y teléfono se devolverá automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago.

Las entradas adquiridas en las taquillas podrán ser devueltas en las mismas desde este martes 26 de enero y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración del espectáculo. A las 11.00 horas de este martes se pondrán a la venta los tiques con el nuevo horario y aforo.

Asimismo, han precisado que las entradas del resto de los espectáculos que se adelantan serán válidas para el nuevo horario. Los espectadores que lo deseen podrán devolver sus tiques desde este martes día 26 en las taquillas si las compraron en las mismas o a través del correo electrónico jguzman@teatrocervantes.es si las adquirieron por Internet o teléfono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento