Lily Allen asegura que no tiene un céntimo

  • La cantante asegura que no tiene dinero.
  • Está a la espera de recaudar beneficios con su último disco.
  • Ha tenido que vender su BMW, valorado en 40.000 euros.
Lily Allen, en una imagen promocional.
Lily Allen, en una imagen promocional.
20MINUTOS.ES
Lily Allen, en una imagen promocional.

La jovencísima estrella no gana para disgustos. Según recientes declaraciones, Lily Allen ha reconocido que apenas tiene dinero, a pesar del innegable éxito que ha cosechado por todo el mundo con su último álbum, It's not me, it's you.

Allen ha afirmado que el actual clima de crisis se ha cebado también en ella y que se ha visto obligada a vender una de sus posesiones más caras, un impresionante automóvil BMW 320 convertible valorado en 50.000 dólares (casi 40.000 euros), informa la web Hollywood Drag .

Comprar el BMW fue la extravagancia más grande que he cometido recientemente"

"He tenido que vender mi coche. Lo compré el año pasado y fue posiblemente la extravagancia más grande que haya cometido." dijo la cantante, de 23 años. "He gastado mucho dinero este año. Tendré que esperar un año para ver los beneficios de mi último álbum." La cantante no hizo ningún comentario al hecho de que hace unos meses adquiriera una isla en Jamaica.

Lily, bastante preocupada por su nivel financiero, aseguro que de todos modos, tiene expectativas, eso sí, muy alejadas de su profesión. "Siempre me quedará montar una pastelería, que es algo que me encanta. Soy muy buena pastelera."

"Mi carrera no es mi preocupación principal" añadió, "sino el amor".  Algo que parece haber encontrado en su nueva pareja, el marchante de arte Jay Jopling, de 45 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento