Pablo Iglesias, Jake Gyllenhaal, Victoria Federica... Estos son los parecidos virales de 'La isla de las tentaciones'

Comparan a Manuel González con el actor Jake Gyllenhaal.
Comparan a Manuel González con el actor Jake Gyllenhaal.
TWITTER / @CHARISANCHEZW
Comparan a Manuel González con el actor Jake Gyllenhaal.

En sintonía con las anteriores ediciones, la tercera temporada de La isla de las tentaciones ha generado una oleada de memes y reacciones en las redes sociales, donde los usuarios han compartido algunos parecidos de los concursantes con rostros conocidos de la esfera nacional e internacional.

Así se ha estado viendo en Internet desde el pasado jueves 21, fecha en la que arrancó el programa presentado por Sandra Barneda en Telecinco. De hecho, a lo largo de la noche, el reality consiguió acumular más de 465.000 tuits y copar los doce primeros temas del momento en Twitter

Entre estas reacciones se encuentran los parecidos que los espectadores encontraron en la primera emisión, y que pasaron a convertirse en tuits virales al reunir cientos de 'me gusta'.

Los protagonistas fueron el tentador Javi, al que muchas personas asociaron con el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias; y el concursante Manuel González, que fue relacionado con el actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

Por su parte, Marina García fue comparada con Malena Gracia; Diego con la versión humana de Shrek; Lara con la evolución de Victoria FedericaLucía con Jodie Comer en la serie Killing Eve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento