Convierte tu cocina en el espacio que siempre soñaste gracias al estante organizador ('low cost') de Amazon

La cocina es una de las zonas más importantes de nuestro hogar.
La cocina es una de las zonas más importantes de nuestro hogar.
Pixabay
La cocina es una de las zonas más importantes de nuestro hogar.

Con MasterChef, Todo el mundo a la mesa, Che's table, The Big Family Cooking y otros tantos títulos, los programas y series de cocina han cautivado a las audiencias digitales a través de distintas plataformas. Con esto, son cada vez más quienes deciden apostar por la gastronomía y desarrollar sus habilidades culinarias para sorprender a todos en casa. Más aún, considerando la popularidad que han alcanzado dispositivos como los robots de cocina, ideales para facilitar todo tipo de procesos.  

Sin embargo, en este aprendizaje nos damos cuenta que, en algunos casos, nuestro espacio y nuestras herramientas no son nada parecidos a lo que vemos por televisión. Si de cocinar se trata, resulta clave generar un ambiente adecuado donde el orden es la base de todo. Y es que si eres de los que tiene todo tipo de utensilios mezclados, llegó la hora de conseguir una estructura como aspirante a chef.  Para esto, siempre viene bien contar con todo tipo de trucos que se puedan replicar en diferentes zonas de casa. 

Para ayudarte, en 20decompras hemos dado con un estante organizador que promete convertir tu cocina en el sitio que siempre soñaste. Se trata del modelo de Kinlo, hecho de material de aluminio espacial de alta gama, ligero y ecológico. Gracias a este estante de doble capa y low cost, podrás ordenar cucharas, cuchillos, tablas, tapas, sazonadores, trapos y mucho más. ¿Lo mejor? Es que no se requieren perforaciones ni clavos para instalarlo. Solo necesitas utilizar pegamento para ubicarlo en cualquier pared. Equipado con tres tazas, diez ganchos y cuatro ranuras, puede ser tuyo por solo 28,99 euros

Para conseguir un entorno limpio y ordenado, la estantería de Kinlo.
Para conseguir un entorno limpio y ordenado, la estantería de Kinlo.
Amazon

Motivos para incluirlo en nuestra cocina

  1. Sin perforación:sin clavos, instalar con superpegamento, fácil de usar, sin daños en la pared.
  2. Buena calidad: utilice aluminio espacial ecológico, resistente al agua y a la humedad, fuerte capacidad de carga.
  3. Mejorar: la barandilla se eleva y se engrosa, la balda se ensancha para garantizar un uso seguro y mejorar el espacio de almacenamiento.
  4. Salud: diseño de soporte de palillos taza, Hay muchos agujeros en la parte inferior de la taza para permitir que el agua se drene. Evita las bacterias.
  5. Práctico: función de gancho práctica, riel guía de diseño de triángulo invertido, conveniente, Móvil de forma flexible.
  6. Barra de toalla: se inclina hacia adelante, es más conveniente para colgar toallas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento