Finalmente Daniel es expulsado de 'Fama' y su pareja, Eider, reta a Sara

  • Erik y Eli son salvados por el público, todo lo contrario que Daniel.
  • Eider se queda sola y decide retar a Sara para demostrar lo que vale.
  • Marisa baila en 'Hoy no me puedo levantar' como premio profesional.
Eider y Daniel luchan con su 'córeo' de pareja en Fama. (CUATRO)
Eider y Daniel luchan con su 'córeo' de pareja en Fama. (CUATRO)
CUATRO
Eider y Daniel luchan con su 'córeo' de pareja en Fama. (CUATRO)

Finalmente Daniel ha salido expulsado de la escuela de Fama y su pareja, Eider, ha decidido retar a Sara. Daniel había empezado con mal pie en la escuela, su timidez no le dejaba avanzar y se equivocó en los pasos de su coreografía. Además los problemas de pareja terminaron de complicar la situación.

En su coreografía personal Daniel no dió el cien por cien. El motivo, según él ha sido la gran presión a la que vio sometido dentro del concurso, no ha sabido cómo manejarla y esto le ha bloqueado.

Así que esta semana ha sido la peor para el valenciano que perdió su oportunidad en Fama y ha sido dejado por su novia, además de renunciar a su empleo para entrar al concurso.

Eider es una chica muy segura de sí misma, que sabe imprimir mucha fuerza en su baile. Pero se ha quedado sola, pues Daniel ha sido expulsado por el público. Ha decidido retar a la chica que le parece más débil técnicamente: Sara. Por lo que se supone que no va a por Cris.

Por su parte, Sara ha dejado claro que para nada se considera débil y que va a luchar hasta el final por quedarse en Fama. Sabe cómo defenderse puesto que no es la primera vez que se enfrenta a un reto. Eider ha dicho que "lo siente" mucho pero debía escoger a alguna chica.

En cuanto a la coreografía conjunta de Eider y Daniel, Lola ha resaltado que no se veía el trabajo de pareja y que entre ellos no hay ninguna conexión desde el principio. Los chicos habían elegido una historia de boxeo sobre un cuadrilátero.

Los que se han salvado han sido Erik y Eli, las votaciones de los espectadores les han ayudado.

Por su parte, Marisa ha recibido su segundo premio profesional, en compañía de Alex ha visitado los escenarios del musical Hoy no me puedo levantar en Valencia donde compartió con el cuerpo de baile y hasta pudo actuar con ellos. A su regreso a la escuela la bailarina no cabía en sí de la emoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento