Marratxí debatirá este martes en el pleno eximir del pago de ocupación a los ceramista participantes en la Fira del Fang

El Ayuntamiento de Marratxí debatirá este martes, en el pleno de la institución, la modificación de la ordenanza fiscal para eximir de pagar la tasa de ocupación a los ceramistas que participen en la próxima Fira del Fang.

Durante el pleno municipal ordinario de enero, que se celebrará de forma telemática a partir de las 19.00 horas, el Consistorio tiene previsto también la aprobación de las cifras anuales de la población a 1 de enero de 2020.

En cuanto a las propuestas por vía de urgencia, el pleno debatirá la cesión de terrenos al Consell de Mallorca para la construcción de un parque de bomberos.

En la parte de control, el equipo de gobierno informará, entre otros asuntos, sobre un par de sentencias relativas a las áreas de Economía y Medio Ambiente.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Marratxí comunicó la semana pasada el aplazamiento de la XXXVII Fira del Fang, cuya celebración estaba prevista entre los días 6 y 14 de marzo. La decisión se tomó en consenso con el sector ante la situación sanitaria actual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento