Brooklyn Beckham se tatúa los ojos de su prometida, Nicola Peltz, en el cuello como muestra de amor

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en febrero de 2020.
Olivier Borde / BestImage /GTRES

Brooklyn Beckham, de 21 años, se comprometió con la actriz Nicola Peltz, de 26, el pasado mes de julio de 2020 y, con motivo de ello, ya cuenta en su piel con cinco tatuajes dedicados a ella.

El hijo de David Beckham mostró su último diseño en su piel en una publicación que compartió a través de su perfil de Instagram a la que tituló "Cartas de amor" y en la que se ven los ojos de su prometida y un texto justo debajo.

"Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que te sientas ansioso. Quiero que sepas lo profundamente amado que eres. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido y espero no pasar un día sin tu amor. Creo que eres tan increíble. Podemos superarlo todo juntos si respiras lento y confías. Te amo más allá. Te amaré siempre. Tu futura esposa", se puede leer bajo la 'mirada' de Peltz.

Además, Brooklyn mostró otro de los tributos a su futura esposa que lleva en su piel. Se trata de una serie de palabras que ocupan todo su brazo: "Mi vida, mi amor, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza, mi preciosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento