Daniel Retuerta confiesa que lleva 11 años recibiendo insultos por su personaje en 'El internado'

Daniel Retuerta interpretaba a Roque en 'El internado'.
Daniel Retuerta interpretaba a Roque en 'El internado'.
ATRESMEDIA
Daniel Retuerta interpretaba a Roque en 'El internado'.

Muchos conocerán a Daniel Retuerta como el tierno y adorable Lolo de Compañeros, y otros como Roque de El internado. Sin embargo, ese último papel no todos lo recuerdan para bien, pues su personaje se descubrió al final de la serie como -alerta spoiler- el gran traidor.

Junto a Elena Furiase, Yon González, Ana de Armas, Blanca Suárez y Martín Rivas, Daniel Retuerta pertenecía a la pandilla de estudiantes protagonista y los principales investigadores de los misterios que acaecían en el internado Laguna negra.

Sin embargo, en la última temporada se desveló que Roque siempre estuvo actuando en la sombra y era culpable y cómplice de muchas muertes, incluso de la de su amigo Cayetano.

Pero ese fue Roque, un personaje malvado y ficticio que no tiene que ver con la persona. Aun así, muchos no lo ven igual, pues Daniel Retuerta ha demostrado en sus redes sociales que hay gente que no sabe separar realidad de ficción y que hay personas que, 11 años después del final de la serie, aún no lo han superado.

"Tú, enano de mierda. Están haciendo un nuevo El internado. Espero que aquí no se carguen a gente como tú lo has hecho. ¡Desgraciado!", le escribió una usuaria a través de Instagram.

"Tiene cojones macho... Es que si es una persona que confunde realidad con ficción, hay que asumir que ha visto la serie. Entonces... ¡¿Qué cojones haces hablándole a un muerto?!", reflexionó el actor haciendo mención a que su personaje moría.

"Son 11 años con mensajes como este. Y también digo que no es un caso aislado, pero no los publico todos porque llorar todo el rato tampoco es del agrado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento